GALA DEL 25 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN ESTRATEGIAS DE LA PROVINCIA DE JAÉN. 21 DE FEBRERO

La Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” ha cumplido 25 años de andadura, y lo celebraron en una multitudinaria gala este 21 de Febrero, haciendo balance de lo desarrollado en este período, entre cuyas actuaciones se incluyen 2 Planes Estratégicos de la Provincia de Jaén, como “punto de encuentro para canalizar inquietudes y articular proyectos.

Un proyecto que surgió como innovador y ambicioso, primera provincia española en poner en marcha un plan estratégico de carácter provincial, y conseguir implicar a todas las administraciones: local, provincial, autonómica y estatal, además de los  empresarios, los sindicatos, los Grupos de Desarrollo Rural, las entidades financieras, y que desde su puesta en marcha en 1998 ha permanecido vigente hasta nuestros días y que va a continuar activo en los próximos años, con el horizonte 2030, para  abordar la que será la tercera Estrategia provincial.

En esta fiesta de cumpleaños también se ha reconocido a más de 40 personas que han colaborado y formado parte de la Fundación Estrategias y contribuido con su propósito, hacer de Jaén un lugar mejor a lo largo de estos últimos 25 años de trabajo.

Entre los reconocimientos, Juan Antonio Marín, Gerente de la Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla, recogió también esta distinción. Desde la ADR SIERRA DE CAZORLA felicitamos a la Fundación Estrategias Provincia de Jaén por su aniversario y agradecemos su reconocimiento público de forma personal y en representación de nuestra entidad

Comentarios cerrados.