REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN 2017 – 2ºP

El 20 de noviembre se publicó en la página de la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible el Requerimiento de Subsanación Conjunta de la Convocatoria 2017 – 2º PERIODO del GDR Sierra de Cazorla, en el Marco de la submedida 19.2 del PDR de Andalucía 2014-20

Plazo de subsanación: 4 de diciembre, y estará abierto 10 días hábiles

Aquí tenéis el enlace de la publicación:

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/JA04_Requerimiento_subsanaci%C3%B3n_2017_%202%C2%BAplazo_L07.pdf

Para continuar con la subsanación de documentación, deberán dirigirse a la URL: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/procedimientos/detalle/11763/seguimiento.htmly pinchar en “Aportar documentos a su trámite”.

Comentarios cerrados.