Un total de 120 personas han participado en el cuestionario de la Estrategia 2020

A través del cuestionario diseñado para hacer posible la participación de la población de la comarca en la estrategia 2020 hemos recogido una valiosa información que trasladaremos al análisis y diagnóstico del territorio y al plan de acción. En total han participado 120 personas de la comarca, un 54,6% hombres y un 45,4% mujeres procedentes de todos los municipios. El mayor número de cuestionarios procede de poblaciones grandes como Cazorla, Peal de Becerro o Quesada. El perfil de los participantes es muy variado: ciudadanos en general, cargos públicos, empresarios/as de diferentes sectores siendo  comercio y turismo los más representados. Un 45% de los encuestados además comunica su interés por participar en las mesas temáticas, siendo un dato relevante que nos confirma la necesidad de participar de la población en la toma de decisiones.

Con el cuestionario hemos  recogido información de aspectos de interés para la elaboración de la estrategia: necesidades del territorio relacionadas con la formación, el empleo, estructura productiva, infraestructuras, medio ambiente, participación social,  y aquellas potencialidades o lineas de trabajo que deben ser prioritarias

Desde el ADR Sierra de Cazorla agradecemos su participación  a todas  las personas que nos han enviado  el cuestionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To use BrandCaptcha you must get an API Key