Visita con la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Jaén a proyectos LEADER en el municipio de Quesada

Hoy la Asociación Desarrollo Rural Sierra De Cazorla (Presidente y Gerente) la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Jaén, Soledad Aranda Martinez y el Alcalde del Ayuntamiento de Quesada, Jose Luis Vílchez y la concejala Ángeles Pérez Ortiz, hemos visitado los #proyectoLEADER_SIERRACAZORLA apoyados por el programa LEADER en el municipio de Quesada. Empezando por el proyecto presentado por el propio Ayuntamiento de Quesada: DINAMIZACIÓN TURÍSTICA DE QUESADA Y LAS ALDEAS DE DON PEDRO, BELERDA Y TÍSCAR, hemos visitado las obras de acceso al sendero del Castillo de Tíscar. Posteriormente realizamos la visita al proyecto impulsado por TANATORIO ZABA VIRGEN DE TISCAR SL para la construcción de un tanatorio en el municipio, para finalizar en el proyecto promovido por REMOLQUES CANTISANO RAMOS, S.L. cuyo objeto es la ampliación negocio fabricación de maquinaria agrícola y repuesto.

Gracias a nuestros/as emprendedores/as Remolques Cantisano Ramos SL, Tanatorio Zaba Virgen de Tiscar por su apuesta por el desarrollo rural en la #sierradecazorla.

#Leader; #MundoRuralVivo; #sierradecazorla; #pueblosconencanto; #gdrsierracazorla; #adrsierracazorla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *