Jornada Formativa GDRs “Puesta en marcha del Desarrollo Local LEADER: Buenas Prácticas en otras CCAA y Seguridad Digital”

Los Grupos de Desarrollo Rural participan en una Jornada Formativa denominada “Puesta en marcha del Desarrollo Local LEADER: Buenas Prácticas en otras CCAA y Seguridad Digital” celebrada en Osuna (Sevilla) el pasado 16 de noviembre.

Entre los temas tratados y ponentes tuvimos:

  1. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN, EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE LA MEDIDA 19 EN LA CCAA DE ASTURIAS. EL FUTURO DEL DESARROLLO RURAL MÁS ALLÁ DEL 2020.

    Ponente – Juan Antonio Lázaro Menéndez. (Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Bajo Nalón).

  2. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD DIGITAL PARA LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL DE ANDALUCÍA

    Ponentes – Alejandro Alcalde y José Joaquín Belmonte (Experto y colaborador respectivamente en seguridad de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones. Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Junta de Andalucía.

Intervino asimismo el Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Manuel García Benítez, que adelantó la proximidad de la publicación de las Bases Reguladoras y Convocatoria 2017 de la Medida 19 – LEADER para Andalucía durante los próximos días de Noviembre-Diciembre.

Foto: ARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *